domingo, 1 de febrero de 2009

pesadilla en camino, dolores incomprendidos

¿Cómo puede el amor doler tanto, cómo un sentimiento que se supone que es hermoso, amor, una palabra que encierra multitud de significados, tan profunda, cómo puede hacer daño? Sé que me duele, me duele mucho, porque yo le amo más que a nada en ese mundo, haría cualquier cosa por él y lo sabe todo el mundo, que yo solo vivo por él. entonces por qué está así? por qué me evita, por qué no quiere verme, por qué todo lo que le quiere me hace tantísimo daño, acaso será que cuanto más quieres a alguien, más duele, más dura es la caída?, si es así, ojala, ojala no te hubiera conocido nunca, pero no solamente a ti, sino cualquier persona de la que tenga que enamorarme, no quiero conocerlas nunca, no quiero haberte conocido, no quiero y sabes por qué¿ porque una vez que ya te he conocido, todo lo que siento por ti es ti es tanto, que me hiere el pensar que lo rechazas, a eso se le suma, mis defectos y saber o especular que la culpa de tu amor hacia mi es mia, pues yo me derrumbo. sin ti no soy nada, sabe sque solo quiero estar contigo, sabes que morirí por ti, por qué, por qué me tratas asi? es que no ves que estoy sufriendo por todo lo que te quiero? es que no ves que me desangro por dentro, es que no lo ves? o acaso no quieres verlo? será entonces que deseas que sea así¿ que diablillo maligno te ha aconsejado, te ha lavado la mente, tu amor no era verdadero? no decía que me querias? no decías que te quiero son palabras tan importantes que solo se dicen a la persona que realmente amas? no lo decías eso tu?, donde están tus principios, por qué me siento tan sola y desamparada, por qué este sinvivir, por qué este llorar y llorar, por ti, unicamente por ti? y tu, estás haciendo deberes, y a ti no te apetece quedar hoy, ni mañana, ni pasado,..y tu puede ser tal vez que hayas dejado de quererme? puede ser? en puertas de san valentín y tu amor desaparece, se volatiliza? escuchame yo te juro por lo más sagrado que exista que si tu amor se vuelce transparente, yo me volveré fría y no dejaré nunca más que mi corazón pertenezca a nadie más. recordaré mi corazón en tus manos siempre. ese es mi juramento. todavía no ha pasado, simplemente, paso la etapa de la desesperación el sin saber el llanto, la incompresión,.. espero que simplemente sea un malentendido todo, una pesadilla de la que tus palabras "te quiero mi foca" me despierten con tu abrazo. pero hasta que despierte, este mal sueño sigue posado sobre mi, solo es un mal presentimiento. yo me aferro a mi amor por ti, es un amor verdadero y fiel, un amor inquebrantable, porque yo lucho por ti, porque quiero que seas feliz, yo te quiero, y por ahora solo me queda esperar la tormenta,..

No hay comentarios: