martes, 3 de febrero de 2009

reteniendo las emociones,

Soñando espero el día en que la luz vuelva a calentarme con una simple mirada que hoy por hoy me derrite. y saber que a pesar de no estar tan cerca como antes, te siento tan proximo, te siento tan dentro de mi, debe ser porque me robastes el corazón, debe ser porque siento lo que tu, porque mis sentimientos más profundos te acompañan en el día a día, debe ser que este sentir yo todo esto sin tener mi corazón en su sitio es debido a los fuertes lazos invisibles que me unen a mi corazón, sabras que mi corazón es el tuyo,.. hace tiempo que se fusionaron en uno y este proceso irreversible es inamobible. Soñé un mundo diferente a este, donde todos nuestros amigos estaban, donde los límites podían ser modificados a nuestro antojo. Allí debajo de un árbolcon un sol enorme y sobre la hierba reposabas tu cabeza sobre mi, mientras yo te observaba dormir; instante despúes guapísimo como siempre estabamos en una discoteca!! no me digas por qué!! y bailabamos con todos y allí estaban todos incluso alex con su enamorada!!,..tu me rodeabas en un instante besandome largo en un rincón, nuestros amigos venían y continuabamos diviertiéndonos hasta que el día llegaba, me mirabas con los ojos llenos de cariño como diciendo estas radiante hoy mi vida, te quiero, y me acercaba a ti para darte un besito en la mejilla. Al rato caíamos estrepitosamente sobre unas montañas congeladas, me dabas la mano y al llegar al diez estirabamos de la anilla mientras la brisa nos daba en la cara, de repente teniamos en los pies una tabla de surfear en el aire y girabamos haciendo cabriolas, mientras a lo lejos nat y aitor se acercaban haciendo parapente, dios estaban todos en un momento, lo pasabamos de miedo, llegamos a la falda de la montaña y lorena comenzaba una guerra de bolas de nieve dándole a andrés en toda la cara, y tu risa sonaba y sonaba, hasta que mi bola la acalló y hechastes a correr tras de mí dándome alcance, tirámdome sobre la nieve mientras me besabas y así pasaron unos minutos o tal vez horas, no sé era un sueño mientras desde distintas perspectiva observaba como si de una espectadora fuera el beso tan apasionado que me dabas. Lo curioso es que lo sentía tan próximo, lo notaba tan real, que empecé a llorar y llorar. entonces paramos el beso y te volvistes hacia mi, la espectadora me alargastes la mano y me distes un beso en la frente mientras me abrazabas muy fuerte diciendome foca no llores si sabe sque te quiero mucho,..todos nos rodeaban sonriendonos al momento cuando empezó de nuevo la batalla de nieve con la bola de aitor sobre la espalda de nat, justo cuando sonó la alarma de mi móvil, las siete,... hora de levantarse, me levanté al instante, pensando recientemente en ti,... tocaba física, podría de primeras horas verte sin acariciarte siquiera al pasar junto a ti?,..me volví a acostar le grité a mi madre, mama a primera hora no voy,.. y abrazando tu oso de peluche empecé a llorar en silencio, esperando que el sueño regresara, esperando que pasara el tiempo y en un día de estos, te avalanzaras sobre mi abrazandome para poder volcarme en tus brazos,.. yo foca, te quiero mucho

No hay comentarios: