martes, 17 de febrero de 2009

diario de una bobalicona

Salí de casa con la esperanza de lanzarme en su brazos tal como hacía antaño nada más verle. La fría realidad me volvió a jugar una mala pasada. La cosa es que duele y no se cura, la cosa es que lo intento, la cosa es que digo no pienso más en él, la cosa es,...,la cosa es....

Pienso entonces, aléjate, pero entonces duele; olvidarle tal vez? o quizás enrrollarme con otro sería la solución? tal vez Josan? tal vez?.. la confusión se aloja de por vida en mi mente y yo tiemblo. Que cosa bella existe o que entretenimiento puede ser capaz de hacerme olvidar de limpiar este pasado, este recuerdo? La cuestión es que me niego a olvidarlo, le amo,..y me duele admitirlo. Tal vez la tonta de mi le esté esperando, mientras él disfruta de salidas con amigos y chicas nuevas.. seguramente mis amigos lleguen un día al instituto contandome esa noche que lo vieron junto a otra chica,...y seguramente yo intente aparentar que me importa poco, que puedo estar sin él,..pero seguramente me encuentre rota por dentro,..y frío....

El tiempo cura todo? no quiero que lo haga, no quiero olvidar lo mejor que me ha pasado en la vida, no quiero olvidar todo lo que le he querido, pero entonces, le seguiré esperando?? vaya una tonta de mi....

No hay comentarios: