miércoles, 4 de febrero de 2009

existe algo peor que la muerte? por qué veo la muerte como una liberación?...

duele mucho, nadie imagina hasta que punto estoy empezando a llegar, cada día aguanto menos, estoy más cansada, me pesa todo yo, me pincha el corazón, cada día lloro más y más, y lloro por él, porque se que me quiere, y lloro por mi, porque le quiero y lloro porque no entiendo la razón de sufrir de este modo si nos amamos. No lo entiendo, como vas a estar a gusto así si cuando me miras tus ojos me lo dicen constantemente, te quiero te quiero te quiero, como vas a estar bien así si evitas mi contactos porque puedes acabar besandome, cómo puedes decir eso, como puedes mentirte a ti mismo, mentirme a mi, si ambos sabemos que me quieres muchísimo. No lo entiendo y estoy cada día peor. No como, dios tiro la comida, y mejor que nadie sé que eso es perjudicial, pero abrir la boca y sentirme llena no poder dar ni un bocado, sé que es malo no comer pero esta angustia dios.. lloro y lloro todos los días, lloro y lloro cada vez más, la gente ya me evita de lo zombie que estoy, me encuentro sin ganas de nada, miro el chelo, lo miro lo cojo, y ni siquiera soy capaz de tocar una canción trsite para desahogarme, no soy capaz de estar así sin ti. Si sé que me quieres, y que quieres estar conmigo tanto como yo contigo, si sabes que me muero por ti, sabes que después de esto tendrías tu tiempo tu espacio, saldríamos más, esos errores son tan mínimos que se pueden solucionar, son cosas que al ser tan insignificantes, me duele más por ser causantes de todo este dolor. Todo lo que te quiero, todo que no es poco, es él mismo dolor que tengo y escondo. Tu mejor amiga,.. sabes que te quiero mucho, sabes que si estuvieramops juntos lo sabes estaríamos felices los dos, que si quieres salir con tus amigos, esta vez no te agobiaría, lo sabes, y más ahora que nunca, por eso me duele tanto, siento como si en cualquier momento se me fuera a acabar todo, algo se me cae encima, algo tan importante para mi desaparece. por dios no me dejes sentir más este dolor, sé que a ti también te duele, se que en el fondo no estás a gusto, tus abrazos, tus besos, te acuerdas?,.. dios yo no quiero estar así, yo quiero volver a abrazarte, esto es un onfierno para mi y quiero que acabe como sea, no me importa ya lo que me pase si esto que tengo dentro sigue haciendome este daño. Yo te necesito más de lo que imaginaba enano mio..

No hay comentarios: