martes, 27 de enero de 2009

sentimientos palpables

Luisjo mío que decirte, ya sabes que te quiero mucho Luis, bueno es San Valentín y aunque sea una tontería seguir la moda de este día, por eso del consumismo y etc... Yo quiero decirte una vez más lo que siento por ti.

El acercarme sigilosamente tras tu espalda, llenártela de besos y caricias mientras una vez más notó como el corazón se me va a salir del pecho; es sentir la necesidad de estar contigo, anhelar oír esas palabras estando entre sus brazos. No sé por qué tu voz me transmite una enorme confianza. Siempre he pensado que eras demasiado para mi, cualquiera al verte lo puede pensar; incluso fácilmente podrías trabajar como modelo en la tele. Tus labios…carnosos, de esos que incitan al pecado, moriría por únicamente rozarlos; aunque en momentos así me vienen a la mente todos los defectos que tengo,..una chica corriente, del montón,.. Suelo pensar que ahora será cuando des media vuelta y te vayas desilusionado. Sin embargo, tú me sonríes y me atraes hacia a ti, como si fuéramos a fusionarnos, Xd, Tú me quieres a mi enano, me has elegido a mí a pesar de todo y eso es algo que tengo siempre en mente, me quieres muchísimo, me has hecho el mejor regalo que podía desear en toda mi vida. Como dijiste una vez, te quiero son dos palabras muy grandes e importantes que solo se dicen a la persona a quien amas, y tú me las dices siempre, al oído, sonriendo, jugando, incluso cabreado conmigo. Oh Luis no sabes cuánto deseo estar contigo,.. Sabias que en tus abrazos olvido las preocupaciones, problemas, tareas,..solo con tu abrazo yo vibro. Y cuando me besas la adrenalina se me dispara,..pidiéndome más y más, hasta que suavemente y solo como tú sabes finalizas el beso enano.
Esos besos tan distintos, tan especiales y tan únicos que me das únicamente a mí. Cada beso tuyo tiene un momento enano mío, te has dado cuenta verdad? Y cuando deslizas los labios por mi cuello, haciendo que se me entrecorte el aliento, alterando mi ritmo, soy tuya, soy tuya grita cada parte de mí,..
El mundo se acaba y no me entero y no, no exagero. Sabes que me encanta descubrir nuevas formas de decirte cuanto te quiero, cuanto me importas, me gustan que sean originales, que te sea una sorpresa, que te guste mucho y me dediques una de esas sonrisas tuyas, magnificas.
Me gusta mucho, shhh es un secreto,..me encanta notar la presión de mis pechos cuando me aprieto contra ti,..Sé de sobra que me he enamorado de ti y precisamente por ser tú, porque tú me quieres a mí, porque no quiero separarme de ti, yo te quiero mucho. En ocasiones necesito verte y sentirte cerca, el deseo de ser tuya, de que me hagas tuya, y de acariciarte con ternura. No entiendo el por qué, pero sentirte tan cerca me hace inmensamente feliz.
Sabes cuando alargas el brazo y me coges por la cintura hasta pegarme a tu cuerpo, eres especial. Te diré una de las cosas que más me apasionan de ti, cuando me besas con esa ternura increíble y yo me quedo parada sin saber qué hacer, dejándome llevar por ti. Ah pero tengo que decir que tu forma de ser es la que me enamora Luisjo, pero chaval tu te has visto como eres?? Es que por qué eres así? Wow aunque hay veces que nos enfadamos y a decir verdad por tonterías,.. y siempre soy yo,..pero a pesar de eso Luisjo me recibes en tus brazos, eres fantástico, te quiero. Me encuentro increíblemente feliz pero quiero que tú también lo estés conmigo. Estoy deseando que aprobemos bachiller para poder pasar contigo todo el tiempo del mundo sin un alguien que nos haga separarnos porque es de noche tarde y hora de dormir, xd bueno lo que quiero decir es que quiero estar contigo siempre, pero lo que más feliz me hace Luisjo, es hacerte feliz a ti, cuando sonríes es algo maravilloso para mí, me encantas enano mío. En tus brazos me siento segura, como si hubiese encontrado mi sitio. Sabes, no me importa dejarlo todo por ti y no me arrepentiría al hacerlo para nada. Hay que ver qué curioso es esto criatu qué tendrás que despiertas estas sensaciones en mi? Y por último no sé de qué forma hacerte entender, que cuando más feliz estoy contigo es cuando tú estás feliz, sonriendo y a gusto, y no es nada de conformarme ni tonterías de esas, es así de fácil, a ti te apetece jugar al ordenador te lo pasas bien, pues yo estoy super contenta, por qué? Pues porque estás haciendo una cosa que te gusta con ganas y estoy yo ahí a tu lado para no solo verlo, sino para ver lo contento y a gusto que estás, para experimentar ese sentimiento tuyo a la vez, porque Luisjo mío, mi felicidad es la tuya yo no lo he pedido así, pero esto es así, ahora mismo tu para mí lo eres todo y si estas triste, ese sentimiento en mi vale por dos, tu tristeza y la que siento yo por verte así. Luis eres alguien que me ha llegado muy en el fondo, quiero ser tuya, quiero que lo sepas todo sobre mí, quiero dejarme llevar por ti, que hagas lo que quieras conmigo, quiero estar contigo. Siento que te quiero muchísimo Luisjo y eso es algo de lo que estoy muy orgullosa, de todo lo que siento por ti, mi mayor felicidad ya te lo he dicho, tu, mi mayor regalo, todo tu amor, todo lo que me quieres. Bueno creo que me he enrollado un poco bastante,.. solo decirte para acabar que me siento muy a gusto, con deseos de quedarme a tu lado toda la vida y que si ahora mismo estuvieras aquí te apretaría contra mí con un gran abrazo mientras te lleno de besos. Feliz San Valentín, Te amo.

No hay comentarios: