viernes, 16 de enero de 2009

dolorida, herida traicionada, y sobretodo amada

Muerta de miedo escribía tras haber sobrevivído a los gritos incesantes de su madre. Alba se sentía dolorida, la vida la podía deshacer facilmente si no fuera por el lazo de su amado. Tras estar la tarde desde las cuatro hasta las siete acompañando, haciendo de niñera de su hermana, cumpliendo todos sus mandados, dándole consejos sobre chicos, es gracioso ella le sacaba unos catorce años,.. siempre la traicionaba. Alba enamorada pérdidamente de Luis, respiraba y aprovechaba cada segundo a su lado, ya que eran efímeros. Su madre esta vez le hecho una buena. El móvil se lem quedó en el oche de su hermana y claro estaba ilocalizable. Ella pensaba sobre las 11 y media llamar desde casa de él. Las relaciones con él a medida que pasaba el tiempo se hacían más y más intensas. Le amaba demasiado. Su Droga. Ojalá no hubiera nacido se repetía, mi madre no me quiere, reniega de mi, me data de peor que pécora y ya ves mi único pecadom es amar demasiado a un joven por el que se muere. Alba no entendía no comprendía por qué no se ponían en su punto de vista, su hermama por interés y celos, su madre por celos y su divorcio reciente. Odiaba que todo de repente cayera sobre ella, que su familia manipulara los hechos a su antojo, el coger una versión y modificarla para salir beneficiado, la verdad nunca se decía. Alba crecía en un ambiente según su propia definición extraño y hóstil; únicamente se encontraba segura con Luis. Ella quería estar con él a toda costa. Su madre sus gritos, sus voces, las palabras de esta vez han dolido muchoo más, demasiado. Ojalá no hubiera nacido yo se repetía ella mentalmente, lo único que me ata es Luis, el único que me quiere, se preocupa por mi, vela por mi, se encuentra a mi lado, me cuida y protege, me da todo lo que una persona es capaz de dar, su amor y cariño, su dedicación, es Luis es su todo y quieren separarle de él. No puede, ella no puede estar tan lejos de él, tan poco tiempo, ella necesita su espacio, a punto de cumplir los 18, ella tiene cabeza y para empezar detesta a los criosy bebés asique esa mentalidad respecto a los bombos y embarazos la revienta mucho, las mentiras más aún, odia estar en esta casa, solo quiere estar con él. Cuenta los días de ser libre, de fugarse con él lejos de no volver a verlos nunca más. La razón debe estar siempre por encima de todos.

No hay comentarios: