miércoles, 15 de octubre de 2008

Tesis Creación Universo Infinito


En tiempos ancenstrales, más allá de dinosaurios, dioses y demás Bing Banes y tonterías cósmicas y antinaturales; la creación del universo de forma compleja como tan sutil fue llevada a cabo debido a la sobria aparición de una masa, para nada uniforme. Esta masa abarcaba todo en su espacio, se expandía hasta límites insospechados. Todo era ella y ella era todo, puesto que su mole se desbordaba cogiendo cada vez más y más espacio; resumiendo ocupaba mucho sitio. Esto llevó "ocupando", nunca mejor dicho, largas décadas, milenios, astros,.. Su masa deforme constituía una sustancia grasienta y desagradable, lo que hoy en día consideraríamos sebos o acilglicéridos. Se confundía cada aspecto atómico de su masa de tal modo que generaba más y más cantidad de masa.

Científicos descubrieron recientemente el atisbo gracias al cual nuestro sistema y universo es conocido tal como ahora, con pequeñas variaciones claro está, sea dicho. Aquella masa no cabida en sí, su único anhelo y sustento era tragar, engullir. Tópase así ella con la creación de ciertas fuerzas sin ser descubiertas por ella, debido a su gran, gran cantidad de masa; sus átomos polarizados de forma anfipática crearon formando las energías y fuerzas, que hoy día conocemos y estudiamos. La principal causa de su, digamoslo destrucción o más bien encarcelamiento, fueron estas energías y fuerzas;como la famosa E=mc^2, junto a las fuerzas gravitacionales, hicieron literalmente girar describiendo orbitas sinobiales y vibratorias en todo su espesor, obligando a desperdigar cada "x" de su masa por todo retículo existente. De este modo se desperdigó separándose a equidistancia de un número n=8 girado 90º a cualquiera de sus ambos lados. (:P zalost :P). Creando así distintos sistemas orgánicos e inorgánicos y demás intra y ultrasensoriales,..

La cosa fue que esta moles quedó limitada en un cuerpo que la hacía permanecer visiblemente estable tanto química como estructuralmente, prevaleciendo en una de las partes de su masa, la cual más tarde llamaremos Tierra. Lo más asombroso de ella es su capacidad de revivir constantemente de forma inequívoca. Ella ansiona y ambiciosando liberarse de su prisión. Así pues, come, come, come, ensanche, traga, engulle, aumenta de tamaño con esta sádica idea propuesta, con su objetivo. Ella lo ambiciona así. Ella se lo come todo. Ella es grande. Ella es muy grande. Ella es enormemente grande. Ella es colosal. Y nos vigila. Y tiene nombre. Y sobretodo mucha hambre. Nuestro deber es vigilar y protegernos contra esta amenza que nos viene tan grande la cual está al acecho. Por lo que más querais, no alimentarla, no cebarla. No azúcar, edulcorante sí. Aunque visto desde distintos puntos de vista, el hambre se erradicaría ¿no? Esta mole ofrece además de peligro, distintas salidas a futuros no muy lejanos. A partir de ahora opinas tú. Eres una escalopendra.

2 comentarios:

Zalost dijo...

Bonito blog... Sospechosamente idéntico al mio...

Para más información visiten: Zalost.blogspot.com

Jacob os amará profundamente

Anónimo dijo...

envidia :P